¿Por qué todos tenemos que regresar con urgencia a las Escrituras?

La urgente necesidad de retornar a Las Escrituras

Volver a las Escrituras no solo implica el hecho de retornar a la sana enseñanza, sino también al hecho de conocer esa sana enseñanza.

Nuestra Iglesia actual está sufriendo. Sufre de los errores del pasado como el legalismo, sufre por las malas interpretaciones que nos han llevado a vivir en herejías que nos alejan cada día de su Palabra. Sufre porque a causa de estos errores la iglesia moderna es una antinomianista. Tenemos una generación cultural y no bíblica. Una generación con un liderato corrompido e inmaduro. A pesar de que el título del libro nos motiva a regresar, la realidad es que muchos de los que se congregan en una iglesia por años, nunca han ido a Él.

Es necesario volver a las Escrituras porque el mundo y la iglesia moderna están sufriendo las consecuencias de sustituir la suficiencia de las Escrituras por experiencias emocionales sin carácter.

Es necesario volver a las Escrituras porque necesitamos asegurarnos de que realmente hemos conocido al Dios de esas Escrituras y no uno fabricado. Y finalmente, es necesario volver a las Escrituras porque debemos amar al único Dios verdadero, Jesucristo. Debemos asegurarnos que le amamos y que le conocemos. Para que todo esto ocurra debemos de volver al Libro.